Régimen cubano abre Museo del Campesinado en país muerto de hambre
El régimen cubano es especialista en realizar acciones absurdas y disparates sin sentido. La dictadura no tiene más que hacer que abrir un Museo del Campesinado. El problema está que esta disparatada iniciativa se lleva a cabo en medio de una crisis alimentaria.
UniVista TV WEB
Las acciones del régimen solo logran cosechar las burlas de los cubanos. Inaugurar un Museo del Campesinado con el campo asolado es realmente absurdo . Para más remate, el campo y loa campesinos son hostigados y están bastante cerca de ser destruídos.
El régimen inaugura en La Habana un Museo del Campesinado. Los medios de la dictadura cacarean que se trata de una obra que recogerá las luchas de los campesinos desde la independencia hasta la actualidad
ADN CUBA recopila varios aspectos de este disparate llevado a cabo por el régimen cubano:
«Cumpliendo con una tradición heredada del fallecido dictador Fidel Castro, Miguel Díaz-Canel, en compañía del primer ministro Manuel Marrero y otras autoridades, dejó fundado el mencionado centro luego de participar en el acto central por el aniversario 60 de la oficialista Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) realizado en el municipio de Boyeros».
ADN CUBA continúa: «Es difícil imaginarse un museo cubano con esta temática donde no estén reflejadas las múltiples carencias que hoy día padecen los campesinos a lo largo y ancho de la geografía nacional, pero no se puede esperar algo así de un régimen que por más de 62 años ha oprimido a los trabajadores del campo mientras intenta venderle al mundo que vela por el bienestar de ellos».