Madre acusa dictadura:»Nos tienen muertos de hambre»
La dictadura cubana está acabando con la isla. No solo se regocijan con la crisis humanitaria y alimentaria que azota a la isla. Las mafias familiares que controlan Cuba, no sienten el menor remordimiento por la gente que muere de hambre. Para ellos todo es un negocio donde llenar sus cuentas bancarias de dólares. Una madre los acusa por esta situación.
UniVista TV WEB
La madre acusa a la dictadura cubana de lo que todos los cubanos saben que ocurre. La mujer dice que sus hijos nacieron en un país socialista, comunista y que la dictadura no hace nada. El régimen esta matando a los cubanos de hambre. Tampoco hay trabajo ni ayuda de la dictadura para poder mantener a sus hijos.
El grito de una madre que está cansada de la inutilidad de la dictadura para dar prosperidad a Cuba. Lo único que saben hacer las mafias que controlan la isla, es tomar todos los recursos para su provecho personal
CiberCuba hace un recuento de los reclamos que hace la madre afectada a la dictadura cubana. Los reclamos que hace la mujer son muy válidos y sobrecogedores: «No tengo cómo alimentar a mis hijos, he ido y me han negado la ayuda, me han dicho que me van a dar trabajo, que me van a dar ayuda para los muchachos, y me han dicho después que no me van a dar nada y que si no tengo dinero que lo invente».