Las secuelas de las huelgas de hambre le pasan factura a Luis Manuel Otero
El cuerpo del artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara, quien se encuentra en huelga de hambre y sed en la sede del Movimiento San Isidro, está más débil cada día.
UniVista TV WEB
«Su cuerpo se deteriora con cada minuto que pasa. Las secuelas de las huelgas afectan su salud y ponen en riesgo su vida», recoge el mensaje publicado este martes en su página de Facebook.
Luis Manuel continúa exigiendo que sean cumplidas sus demandas, entre las que se encuentran el respeto a sus derechos ciudadanos y civiles, poder salir de su casa sin ser vigilado o detenido, y la devolución de sus obras de arte, confiscadas por el régimen el pasado 16 de abril.
«El estado cubano es consciente de esto y su respuesta es la violencia, el aislamiento. Luis está solo en su casa en Damas y San Isidro, a penas tiene comunicación con sus amigos y familia, no permiten que nadie lo visite o vele por él», recoge el mensaje.
Luis Manuel Otero se declaró en huelga de hambre y sed el pasado 25 de abril, luego de varios días bajo arresto domiciliario y tras el último episodio de violencia del régimen hacia su persona, cuando fue detenido y encerrado en un calabozo con varios delincuentes comunes que le hicieron todo tipo de amenazas y maltratos psicológicos.
Fuente: Ciber Cuba
Más de UniVista TV WEB
Ritmo de vacunación se ralentiza en Estados Unidos
Pérdida de toneladas de miel por bloqueo interno
Florida: Residentes pagaran impuesto adicional para comprar online fuera del estado