Las críticas a Prodal por proponer divertirse con una receta
La empresa estatal Prodal, que ha sido cuestionada por elaborar las polémicas croquetas explosivas que causaron quemaduras a varios cubanos, fue cuestionada fuertemente por proponer divertirse con una receta de salchichas.
UniVista TV Web
En días recientes la empresa estatal Prodal, justificó que sus croquetas fueran explosivas por mala práctica al momento de cocinarlas y ahora volvió a desatar una polémica en redes sociales, por la poca sensibilidad ante la escasez vivida en Cuba.
“Diviértete cocinando en casa este fin de semana. Prepara las salchichas de un modo creativo y diferente, aquí te dejamos algunas ideas”,
Publicó Prodal en su cuenta institucional de Twitter donde adjunta una imagen de diferentes cortes de salchichas en forma de animales para decorar un plato.
Las críticas no se hicieron esperar y la comunidad de twitteros cubanos atacó a la empresa estatal por varios frentes.
El primero de ellos es que en Cuba no hay suficiente abasto de salchichas en los mercados como para ponerse a promocionarlas.
Reacciones a la publicación de Prodal
“Emprendedores cubanos: esto es un ejemplo de lo que no debes hacer en cuestiones de mercadeo. Imagínate a ti promocionando un producto a sabiendas que casi nadie lo tiene y tampoco lo tienes en stock para vender”, señaló el usuario Víctor Proenza.
“Todo el día haciendo cola y cuando llego a casa con el paquetico de salchichas me voy a poner a hacer dibujitos. La de recortes que quedan de hacer eso, ¿qué hacemos tortilla de recorte de salchichas? Cada día más patéticos”.
Otros enfilaron sus palabras al daño que causa comer alimentos procesados como este tipo de embutidos. “Algún día habrá un estudio que demuestre la epidemia de hipertensión, diabetis, cánceres colo-intestinales y cientos de enfermedades provocadas por tantos años de alimentos procesados sin medida ni controles. Habrá que exponer entonces a los responsables”.
También hubo quien criticó a Prodal por robarse la imagen que promocionaba su tuit. Las salchichas con forma de animales fueron tomadas de Internet por la empresa estatal que la promocionaba como propia.
“Evidentemente la foto se la robaron de una página mexicana. Como mismo hace el “presidente” Miguel Díaz Canel con las fotos que publica”, expresó el usuario identificado como Taoro.
Con información de: Periódico Cubano
Más de UniVista TV Web
Camisetas con frases cubanas marcan tendencia en Miami
Las peleas de gallos en Pinar del Río hacen aumentar los casos de covid-19
Descemer Bueno: “Nunca se había hecho tanto daño a la dictadura”