Dictadura cubana «acusa» a EEUU de manipular información

La dictadura cubana, reina indiscutible del engaño y la mentira; ahora quiere distraer la atención de la brutal represión que aplica a los cubanos. Por esta razón, dice que no existen las manifestaciones, pues EEUU manipula la información para crearlas.

UniVista TV WEB

Un esbirro de la dictadura cubana, Bruno Rodríguez, individuo a cargo del Ministerio de Exteriores de Cuba dio una rueda de prensa. Rodríguez rechaza las sanciones contra otros esbirros y las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

La represión en Cuba es real y brutal / Video desde UniVista TV

Rodríguez, muestra su cinismo, como buen esbirro tarifado de la dictadura cubana

Bruno Rodríguez, miente al negar que en Cuba no existen manifestaciones. También niega la brutal represión que está ejerciendo la dictadura cubana sobre manifestantes desarmados e indefensos. También niega los vergonzosos procesos sumarios, en donde el régimen encarcela a cubanos sin darles derecho a la defensa.

Imagen de referencia / Captura desde YT Cubalex

El ministro de la dictadura cubana miente descaradamente sobre la brutal represión en Cuba

El ministro de la dictadura cubana miente descaradamente sobre la brutal represión en Cuba: «Aquí no ha habido un acto de represión contra el pueblo cubano, de la misma manera que no ha habido un estallido social», aseveró Rodríguez, quien también hizo una advertencia a la administración Biden. El esbirro «exige» que actúen con seriedad para «evitar incidentes que no convienen a ninguna de las partes».

Por último, el esbirro de la dictadura cubana lanza la última perla: desmiente a toda la comunidad internacional, minimizando las manifestaciones y negando la represión del régimen. Por supuesto, utilizó la socorrida frase de que en otros lados hay escenas peores de represión y violencia policial

Fuente: La Nación.

Más de UniVista TV WEB:

(Visited 4 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *