Zombi en problemas con Lina la Jabá
En esta entrega de El Show de Carlucho, Zombi contó que invitó a salir a Lina la Jabá. Sin embargo, este personaje de ultratumba dijo que no fue la experiencia que esperaba.
Univista Tv WEB
Zombi dijo que vio a Lina la Jabá en el programa y quedó fascinado con sus pechugas.
«Yo me dije: ese yogur que lleva dentro tiene que ser mío. Por eso la invité a salir y la llevé a un restaurante francés en Brickell. Quería brindarle un filet mignon o un plato similar, pero me hizo pasar una vergüenza. Cómo es posible que haya pedido el pato confitado con frijoles negros y maduros», exclamó Zombi.
Carlucho, por su parte, dijo que «los cubanos somos así. Para qué lo voy a engañar».
Zombi agregó que para colmo de males, Lina cambió la champaña Dom Pérignon por una cerveza Bavaria. Agregó que la pidió en un vaso de cartón.
Para rematar pedí unos creppes con chocolate. «De repente esta mujer sacó de su cartera cuatro bocadillos de guayaba y se los comió ¡Qué vergüenza, Dios mío! Y para digerirlos se tomó un batido de mango».
Zombi comentó que luego se fue con Lina para la playa. Esta mujer se tomó 15 mojitos. «La tenía más borracha que pasajera de montaña rusa, así que decidí llevarla a la suite de un hotel 5 estrellas para cobrar lo mío. Pero ella me pidió el dinero en efectivo y dijo que la llevara a un motel barato»
Si desea conocer el desenlace de esta historia, no deje de ver El Show de Carlucho.