Tristyn Bailey, de 13 años, asesinada al ser apuñalada 114 veces

El Día de la Madre en Florida tuvo un hecho que empañó la alegría de la celebración: el asesinato de Tristyn Bailey, de 13 años. El asesino la apuñaló 114 veces. La adolescente asesinada residía en el condado de St. John’s, al sur de Jacksonville.
UniVista TV WEB
El presunto asesino es Aiden Fucci, de 14 años. La policía lo arrestó poco después de encontrar el cuerpo de Bailey. Fucci publicó después de su arresto una foto por Snapchat. En la imagen, puso un título preguntando: ¿Alguien ha visto a Tristyn Bailey?

La fiscalía anunció que Aiden Fucci será juzgado como adulto. El adolescente enfrenta un cargo de homicidio en primer grado. RJ Larizza, fiscal estatal, comentó a la prensa que es un eufemismo llamar horrible a este asesinato
Independient en Español publica las declaraciones de Rob Hardwick, alguacil del condado, sobre el asesinato de Krityn Bailey:
«La conclusión es que la premeditación, sin duda, podría inferirse de la gran cantidad de puñaladas que Tristyn Bailey tuvo que sufrir».
Independient continúa con la declaración: «La policía arrestó a Fucci el lunes 10 de mayo , y los agentes del alguacil del condado de St. Johns recuperaron un cuchillo cerca de un estanque donde se encontró el cuerpo de Bailey».
Agrega Independient otra declaración: «Si es declarado culpable, el adolescente podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua en prisión, pero sería elegible para revisión cuando tuviera 25 años dada su corta edad».
Independient también agrega una declaración de los padres de la víctima: “Apreciamos enormemente la tremenda comunidad que brota de todas partes del mundo. Especialmente para aquellos en St. Johns que han ayudado desde la búsqueda del Día de la Madre, las vigilias, las conmemoraciones y los memoriales ”, se lee . “Con la conferencia de prensa en la que se compartieron los detalles de este atroz crimen, el cariño y el amor mostrado por la gente y las empresas para levantar la memoria de Tristyn y la determinación de nuestra comunidad sirven como un faro de luz en la oscuridad”.