Tres factores a tener en cuenta al renovar el seguro de negocio
Todo emprendedor sabe que para poder gestionar un negocio debe contar con un seguro comercial que proteja su inversión de posibles demandas y riegos cotidianos, como accidentes, incendios, robos o interrupciones de la actividad por motivos ajenos. Estos seguros comerciales generalmente se ofrecen en forma de paquetes, conocidos como BOP o Business Owner Policy.
Como cualquier contrato, los BOP tienen una vigencia determinada y por lo general deben renovarse cada año. Cuando esto suceda, usted debe tener en cuenta los siguientes tres factores:
Si usted ha desarrollado su negocio y ofrece nuevos servicios o productos, estos pueden significar nuevas responsabilidades para usted como empresario. Por ello, debe contactar con su agente de seguros para actualizar las coberturas que hasta el momento tenía su compañía.
Todo desarrollo de un negocio, normalmente viene asociado a la adquisición de más maquinarias, equipos o locales. Estos nuevos activos no están protegidos por su antigua cobertura, por lo que deben ser incluidos.
No pase por alto actualizar el seguro de los vehículos que utilice para llevar a cabo su negocio.
Lo mismo si ha incrementado su plantilla laboral. Los nuevos empleados deben quedar protegidos por la cobertura de compensación laboral de la empresa y recuerde que ésta usualmente no está incluida en el BOP.
A la hora de renovar su negocio, llame a Univista Insurance y los especialistas en seguro comercial le armarán el paquete de seguro que mejor se adapte a las nuevas necesidades de su empresa.
Univista Insurance: 305-740-1340