Teté se va a España a buscar toreros y cuernos para Armando

El Show de Carlucho presenta un sketch en el que Armando el español está reunido con sus amigos. Les da entonces la noticia de que Teté se va. Los amigos celebran el que la mujer se vaya porque no hace más que serle infiel al ingenuo Armando. Armando corrige el malentendido diciendo que la rubia se va, pero no lo va a dejar. La mujer se va a pasear por unos días y regresa.
Teté se va a Pamplona, España para ver las fiestas de San Fermín. Al menos, eso es lo que le cuenta Armando el español a sus amigos. Uno de los amigos dice que la mujer va a ir a la corrida solo para comerse a un Español entero. Agrega con picardía que la rubia va a tener muchas corridas.
Armando el español también cuenta a sus amigos que la rubia está recibiendo clases de toreo. Uno de los amigos agrega con picardía que a Teté no le hacen falta clases de eso porque la mujer torea muy bien y no se pierde ninguna corrida
En eso entra Teté y comienza a hablar con acento español. La mujer está furiosa porque Armando trajo a sus amigos. Uno de los amigos recalca que parece que la rubia se comió de verdad a un español. La rubia, molesta, quiere echar a los amigos de Armando de la casa.
Armando dice entonces que Teté está tomando clases con un torero muy famos llamado Curro Chicuelo. Chicuelo, el torero también llega a la casa de Armando. Uno de los amigos comenta que la rubia ahora sí tiene aseguradas sus corridas. El torero se va al cuarto con Teté y Armando y sus amigos se quedan en la sala.
Los hombres se pegan a la puerta para escuchar lo que hacen la rubia y el torero. Parece que Armando se ganó otra vez los cuernos del torero.
Más de UniVista TV WEB: