Surfside: Asciende a 32 los fallecidos en la tragedia
El número de victimas mortales de la tragedia en Surfside sigue el aumento, tras el descubrimiento de cuatro victimas más entre los escombros del edificio Champlain Towers South.
UniVista TV Web
Las autoridades del cuerpo de bomberos notificaron el hallazgo de cuatro victimas más, lo que eleva la cifra a 32 fallecidos, desde el desplome del edificio en Miami -Dade.
El asistente del jefe de bomberos de Miami-Dade, Raide Jadallah, dio la noticia a los miembros de la familia durante una sesión informativa matutina a puerta cerrada el martes.
Dijo que los rescatistas también han estado localizando más cuerpos.
Jadallah dijo que hubo un retraso de dos horas la madrugada del martes como resultado de un rayo. Dijo que los trabajadores han eliminado 5.5 millones de libras de escombros del lugar.
De los muertos, 26 habían sido identificados hasta la noche del lunes, según informaron las autoridades.
Rescatistas retoman actividades en Surfside
Los rescatistas se mantienen trabajando la mañana de este martes, luego de que recibieron autorización para reanudar el trabajo de búsqueda y rescate de víctimas en el edificio de condominios colapsado en Surfside.
Después de que los equipos de demolición derribaron lo último del edificio la noche de este domingo.
La madrugada del lunes, tres víctimas más fueron encontradas muertas entre los escombros.
Algunos de los nuevos escombros se retiraron de inmediato para que los rescatistas pudieran empezar a avanzar hacia zonas del estacionamiento subterráneo que son de especial interés.
Una vez allí, esperan tener una imagen más clara de los huecos que pueda haber en los escombros y donde podrían estar algunas de las 117 personas que se cree quedaron atrapadas por el derrumbe de la torre sur Champlain en Surfside el 24 de junio.
Con información de: Telemundo 51
Más de UniVista TV Web
Sale de prisión el activista cubano Virgilio Mantilla
Los daños que dejó el paso de la tormenta Elsa por Cuba
La demolición amplía la búsqueda en Surfside y las tormentas la amenazan