Solo un seguro comercial actualizado es efectivo

¿Cómo afectan los diferentes estados de una empresa al seguro comercial?

Los negocios son dinámicos, pasan por diferentes etapas en su desarrollo, aumentan la facturación, crece la plantilla de trabajadores, fabrican nuevos productos o incorporan nuevas instalaciones y equipos.

Por ello, es clave ajustar las coberturas del seguro comercial, porque las condiciones bajo las que se firmaron pueden haber cambiado sustancialmente y estos documentos ser papel mojado.

Por ejemplo, si aumenta la cantidad de empleados que trabajan en la compañía, el empresario debe cerciorarse de que el seguro de compensación de trabajadores es suficiente para cubrir a todo el personal.

Igual sucede si un pequeño negocio, que comenzó sin vehículos, ha incorporado una o dos camionetas para realizar determinadas  labores. Estas deben tener un seguro de vehículo comercial. Porque si sufren un accidente, la póliza privada no le cubrirá.

Lo mismo recomendable si la empresa incorpora nuevas plantas, aumenta sustancialmente su inventario o adquiere equipos costosos. Estos deberían reflejarse en el inventario del seguro, para que en caso de rotura, robo o incendio estén protegidos por el seguro.

Si la empresa dejó de fabricar determinado producto y prescinde de inventario, instalaciones, equipos y trabajadores, ese cambio en su seguro le ahorraría algo de dinero.

En resumen: trate de que en su póliza se refleje en cada momento el estado real de su compañía. Además, domine todos los puntos y las exclusiones que contempla el contrato para actuar en consecuencia y evitar futuras sorpresas desagradables.

Pero si tiene dudas de cómo mantener su póliza actualizada o está buscando un seguro barato, llame a Univista Insurance y allí obtendrá lo que necesita.

Univista Insurance: 305-740-1340

www.univistainsurance.com

Youtube  

Facebook  

Twitter 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *