Seguro de vida: “estoy en racha”

Una mujer salió al balcón y llamó a su marido que jugaba dominó con sus amigos en el parque de enfrente:

¡Pepe, Pepe, corre, me gané la lotería! ¡Me tocaron 500.000 dólares!

Al oírla, Pepe salió corriendo hacia su casa para festejar con su mujer. Iba tan ciego de emoción, que cuando pretendía a cruzar la calle, un auto lo atropelló y murió en el acto.

La mujer, que vio el accidente desde el balcón, gritó: ¡Ñooo, estoy en racha! ¡Encima, me acabo de ganar 500.000 más del seguro de vida!

Efectivamente, Pepe, dos años antes, había adquirido un seguro de vida para garantizar seguridad económica a su familia en caso de que él falleciera. “Si me pasa algo, prométeme que vas a ser feliz”, le dijo entonces, mitad en broma y mitad en serio, a su mujer. Lo que nunca pensó es que fuera a fallecer de manera tan absurda, pero en la vida no hay nada escrito.

De la noche a la mañana, sin pretenderlo, la viuda de Pepe se convirtió en millonaria. Lo último que se supo de ella fue una linda postal que envió a los vecinos hace meses desde Mallorca.

Nadie sabe si es coincidencia, pero desde el fallecimiento de Pepe, su agente de seguros ha vendido más de diez pólizas entre los vecinos del barrio. La realidad es que en EEUU la gente te se toma muy en serio los seguros de vida. Actualmente, hay unas 267 millones de pólizas de seguro de vida en todo el país.

Si usted quiere un seguro de vida para que los suyos no queden desprotegidos, en caso de que a usted le pasara lo peor, llame a Univista Insurance y obtendrá el seguro de vida más barato del mercado.

Univista Insurance: 305-740-1340

Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 4 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *