Reina Isabel expulsa a Harry y Meghan de la nobleza inglesa
En El Show de Carlucho, se presentó a la Reina Madre de todos los ingleses: Isabel. La anciana soberana comenzó pidiendo algo de musiquita cubana con ritmo para bailar un poquito; pero, de inmediato recuperó la compostura y la mando a quitar.
UniVista TV WEB
La reina Isabel está muy molesta con Harry y con Megan. La calentura real tiene una razón fundamental. La máxima soberana está furiosa por las declaraciones que dieron los esposos a Oprah Winfrey, en contra de la realeza británica.
La reina Isabel está hasta la coronilla de que Harry y Megan hablen mal a los medios de la Casa Real y de la nobleza británica. La anciana considera que toda la culpa es de Meghan Markle, a la cual la soberana de los ingleses no tiene en muy alta estima
La reina está furiosa con Harry y Meghan. Sin embargo, dice que Harry, a quien llama cariñosamente El Colorado, es un buen chico. La soberana piensa que está bajo la influencia de la malvada Markle.
La reina recuerda con cariño que Harry siempre comía carne de primera: conejo, en el desayuno; y venado, en el almuerzo. También la reina dice que Harry es un tonto por creer que Meghan es una mujer recatada.
La reina dice que Meghan es una mujer muy recatada: que ha sido catada por muchos , en muchas ocasiones. Y que solo está con Harry porque le encanta el cañón del colorado. Pero dice que ya la cansaron. La soberana procede a expulsar a Harry y Meghan de la realeza y a romper sus títulos de nobleza.