Régimen reconoció el mal estado de los centros de aislamiento
El coronavirus sigue afectado a todo el mundo y a Cuba. A raíz de esto el primer ministro del régimen aceptó el mal estado en el que se encuentran los centros de aislamiento.
Univista TV Web
Cada día son más las quejas que vienen de los centros de aislamiento por el coronavirus. Y hasta el Gramma ha tenído que reconocerlo. Reseñó Periódico Cubano.
En esta ocasión durante un reportaje transmitido por la Televisión Cubana el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, indicó que el tener recursos limitados no es excusa para no tener higiene en los centros de aislamiento o este tipo de instalaciones.
“Hay que atenderlos con los recursos limitados que tenemos, pero con un derroche de cariño, de buen servicio, de buen trato… Nos faltarán muchos recursos, pero tenemos que ver mucha higiene, mucha limpieza. Eso no puede faltar en esos lugares”.
Medios oficialistas no hablan de los centros de aislamiento
Pese a que el noticiero ni algún otro medio oficialista especificaron las quejas que han recibido sobre los centros de aislamiento para pacientes con Covid-19 en Cuba, las denuncias realizadas a diario en las redes sociales sirven para darse una idea.
Estas denuncias incluyen la mala calidad de los alimentos, la mala atención recibida por parte del personal y la poca higiene que muchos de esos lugares presenta a los pacientes con coronavirus.