Psicólogo de selección cubana se fuga en Miami
Las sorpresas siguen para la delegación cubana de béisbol, eliminada en el preolímpico de Florida. Después de el mundo se alegrara por la deserción de César Prieto, ahora se fuga el psicólogo de la selección cubana de pelota.
UniVista TV WEB
Jorge Sile Figueroa era el psicólogo de la selección cubana de béisbol. Su trabajo consistía en chequear las condiciones psicológicas de los jugadores. También el levantarles el ánimo o darles confianza para los compromisos deportivos.
El psicólogo del equipo de béisbol de Cuba era el encargado de levantar el ánimo del equipo. El periodista deportivo Francys Romero, confirmó que el hombré escapó de la selección antes del vuelo de regreso de la delegación a La Habana
ADN CUBA hace un recuento de la información relativa al psicólogo que desertó:
«Figueroa se uniría así al primer fugado del equipo, el joven camarero César Prieto, quien ni siquiera entró al hotel donde la delegación cubana se concentraba en West Palm Beach. Todavía no se sabe a ciencia cierta el paradero del pelotero cienfueguero».
ADN CUBA continúa: «Uno de los primeros que reaccionó al post de Romero, fue el integrante del equipo cubano, Yadir Drake, quien milita con los Leones de Yucatán y lo hizo con un emoticón de una cara burlona».
Agrega ADN CUBA: «Sile Figueroa trabajaba desde hacía más cinco años, septiembre de 2015, de psicólogo en el Instituto de Medicina Deportiva de Cuba, según su propio perfil profesional en la red social Linkedin. Aficionado al pasatiempo nacional habría asumido esta responsabilidad dentro del equipo cubano».