Premios Oscar serán al aire libre y con la mitad de los presentadores
En medio de la pandemia los Premios Oscar se llevarán a cabo el 25 de abril con una serie importante de cambios.
Univista TV Web
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood prepara para el 25 de abril una de las ceremonias más particulares de la historia. En todas las entregas de los Premios Oscar. Debido a la pandemia de coronavirus, la gala estará bastante alejada del glamour de otros años. Irán menos invitados y los presentadores bajarán a la mitad.
De acuerdo a lo que publicó el sitio Variety, la edición 93 de los galardones se hará en una ceremonia al aire libre, cuidando la distancia entre los invitados debido al COVID-19, y con el 50% de los presentadores habituales. Además del clásico escenario en el Dolby Theatre, se usará la histórica Union Station de Los Ángeles, que es la última estación de tren construida en los Estados Unidos. Reseñó TN.
En un año habitual, hay al menos 50 estrellas, entre actores, directores y productores, que suben a presentar algún premio. Según el medio especializado, la cifra se reduciría a la mitad en esta oportunidad. Además, se incluirían a más nominados en la lista de los que dan estatuillas, algo que no sucede habitualmente.
Los presentadores habituales de los premios, que son quienes ganaron el año anterior, fueron invitados en su momento a participar de esta edición. No está claro si desde la Academia se les comunicó la decisión de modificar la estructura, como va a ocurrir, según preció Variety.
Está confirmado, además, que la entidad no hará ninguna fiesta extra a la de la entrega, como se hace cada año: no habrá ni proyecciones de las películas nominadas ni comida anual de nominados. Los únicos que podrán asistir son los nominados, sus invitados (uno por persona) y quienes presenten los premios.