Por esta razón Vanessa Bryant expresó su descontento contra Nike
Vanessa Bryant no está contenta después de que el calzado que imaginó como tributo a su difunta hija apareció en línea.
UniVista TV WEB
Se dirigió a las redes sociales el miércoles 2 de junio para reaccionar a la foto de alguien de un zapato que la propia Vanessa ayudó a diseñar para Gianna Bryant. La hija de 13 años de Vanessa murió con Kobe Bryant, el esposo de Vanessa y el padre de Gianna, y otras siete personas en un trágico accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020.
«Este es un zapato en el que trabajé en honor a mi hija, Gianna», escribió Vanessa en Instagram. «Iba a llamarse zapato MAMBACITA como un color exclusivo en blanco y negro en los zapatos de su papá. Elegí los colores en honor a su uniforme, el número 2 que usaba como su uniforme, el patrón interior, Kobe y Gigi en la parte trasera en oro en lugar de la firma de Kobe, los detalles interiores del zapato (mariposa, alas, halo), etc. «
Ella continuó: «Los zapatos MAMBACITA NO están aprobados para la venta. Quería que se vendiera para honrar a mi hija con TODAS las ganancias en beneficio de nuestra fundación @mambamambacitasports, pero no volví a firmar el contrato de Nike para vender estos zapatos. Los zapatos MAMBACITA no fueron aprobados para fabricarse en primer lugar. Nike NO nos ha enviado ninguno de estos pares a mí ni a mis niñas».
Vanessa agregó que estaba confundida sobre cómo esta persona terminó con un par de zapatos, ya que no deberían estar disponibles en las tiendas. ¡MI! Las noticias han llegado a Nike y no han recibido respuesta.
«No sé cómo alguien más tiene en sus manos los zapatos que diseñé en honor a mi hija, Gigi y nosotros no», escribió. «Espero que estos zapatos no se vendan. @Nike».
También compartió una foto en su historia que alguien había publicado de los zapatos que se estaban usando. «¿Cómo / por qué alguien está usando el zapato de mi hija? Esto no está bien», escribió Vanessa.
Fuente: nbc
Más de UniVista TV WEB
Youtuber Álex Tienda recaudó más de 100.000 dólares para niños de Petare
Servicio de agua: Un problema para más de 500 mil cubanos