Peleas colectivas en cola para comprar yogurt

Cuba vive un terrible proceso de crisis económica y alimetaria. La dictadura ha hecho un intento de reunificación cambiaria y monetaria que ha hecho que la inflación se dispare y se agrave aun más la crisis humanitaria que azota a la isla caribeña. Las peleas entre los cubanos por la supervivencia se han hecho cotidianas.
UniVista TV WEB
La desesperación y el enfado de los cubanos aumenta cada día. Las peleas se han hecho comunes en un país con falta absoluta de bienes básicos, medicinas y alimentos. También la escalada de la inflación ha hecho mucho más difícil la supervivencia para el cubano promedio.

Las colas y peleas son eternas e interminables. Los cubanos pueden estar hasta un día en una cola para intentar conseguir algo de alimento o artículos de limpieza e higiene.
ADN CUBA muestra lo trágico y terrible de la situación que se vive en Cuba. Una cola para intentar conseguir un alimento o medicina puede durar horas o hasta un día. Los cubanos tienen que invertir unas 16 horas de su tiempo para conseguir cualquier artículo de higiene o alimentos.
La situación se presenta clara en la cola para intentar comprar yogurt. Debido a la desesperación, varios de los que hacían la cola se vieron envueltos en una riña colectiva. Esto se ha hecho cotidiano para los cubanos y solo refleja la inmensa crisis que vive Cuba en todas las áreas.