Otro intento de suicidio de activista cubana que grita: basta

Keilylli de la Mora, activista cubana miembro de la Unión Patriótica de Cuba, quiso por cuarta vez , quitarse la vida en la prisión, donde fue enviada el pasado 4 de junio acusada de varios cargos entre los cuales están el “desacato”, “atentado” y “desobediencia.”
El líder del grupo opositor Consenso Ciudadano Raul Gonzalez así lo expresó a Cubanet: “Una fuente muy cercana (…) me aseguró que Keilylli otra vez se quiso ahorcar con una sábana en su celda porque no soporta más tantos maltratos.”. Asi lo relata cibercuba.com/noticias
Keylylli De La Mora, fue privada de libertad de manera arbitraria en un juicio a puerta cerrada y sin derecho a la presencia de un abogado por varios delitos, y desde su encarcelamiento, ha manifestado los increíbles atropellos de las autoridades a las que se ha visto sometida.
La joven activista ha denunciado , vía telefónica , que ha sido sometida a violencia física y verbal. Así mismo ha explicado que las autoridades se niegan a darle la atención médica que necesita.
Se espera que la Corte Interamericana de Derechos Humanos ( CIDH)se pronuncie frente a los hechos, pues su cuarto intento de quitarse la vida ha generado profunda preocupación por su evidente grito de ayuda.