Obamacare: el seguro que protege la economía familiar
Aproximadamente el 57% de las personas sin seguro médico en EEUU, unos 29 millones, son elegibles para un seguro médico gratuito subsidiado por el estado.
Los residentes más pobres tienen garantizados los servicios de Medicaid gratuitos y aquellos con ingresos ligeramente más altos, es decir, entre el 100% y el 400% de la tasa de pobreza son elegibles para recibir subsidios sustanciales a la hora de comprar los planes de salud bajo el Obamacare. Hay familias que pagarán solo $10 al mes o nada por un plan de seguro de salud.
Muchas personas consideran que su salario es digno y por lo tanto se encuentra fuera de los límites de los ingresos protegidos por el Obamacare. Pero eso no es así.
Por ejemplo, una familia de cuatro -un matrimonio con dos hijos- que ingrese hasta 104,800 dólares al año podrían beneficiarse de los subsidios del Obamacare.
Si ese mismo matrimonio tiene un sólo hijo y gana hasta 86,880 dólares, también puede acceder a un seguro médico subsidiado.
Nada tiene que ver que alguien considere que gana lo suficiente para proveer a su familia, si sus ingresos entran en la horquilla cubierta por el gobierno, debe aprovechar esa ventaja y adquirir un seguro que cubre, como ningún otro, la salud de sus seres queridos a la vez que protege la economía familiar.
Lo mejor de todo es que este año, el período de inscripción del Obamacare estará abierto hasta el próximo 15 de agosto. Usted está a tiempo de conseguir el mejor seguro de salud para su familia.
Llame a Univista Insurance y sus seres queridos quedarán protegidos como nunca.
Univista Insurance: 305-740-1340