Luego de 12 años así fue el reencuentro de RBD

Luego de 12 años de espera los fanáticos de la banda de pop juvenil pudieron apreciar la vuelta al menos para un concierto del grupo mexicano RBD.

Univista Tv Web

La agrupación se juntó para Ser o Parecer: La unión Global, un concierto virtual en el que Maite, Anahí, Christopher y Christian se reunieron por una noche para revivir al grupo Rebelde. Eso si, marcado por la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera.

“Bienvenidos a la unión virtual más hermosa de toda la historia”, gritó Maite al inicio del evento. “Después de 12 años  estamos aquí, otra vez juntos, ante cientos y miles de almas unidas por la música y el amor con el movimiento RBD”, agregó Christian.

Vestidos todos de color negro con detalles brillantes e intercalándose de un lado a otro sobre el escenario, los artistas probaron que, aun con el paso del tiempo, la energía y talento que los llevó a ganarse el corazón de miles y vender más de 15 millones de discos se mantuvo intacto.

RBD y el viaje al pasado

Con éxitos como “Sólo Quédate en Silencio”, “Bésame sin Miedo”, “Enséñame”, “Inalcanzable”, “Empezar desde Cero”, “Aún Hay Algo”, “Este Corazón”, “Un Poco de tu Amor” y “Tras de Mí», los cantantes llevaron a su público a través de un viaje al pasado que vivieron más cercano que nunca, aun a la distancia.

Si bien hicieron de todo para no quedar a deberle nada al público, la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, quienes no pudieron ser parte del reencuentro, se sintió tanto dentro como fuera del escenario.

Para llenar el vacío, los cantantes tuvieron arreglos para cubrir sus partes y dedicaron un segmento a sus compañeros con la canción “No Pares”, asegurando que siempre serán parte esencial del proyecto.

Con información de: Los Angeles Times

Más de Univista Tv Web

Aguaje provocó corto circuito en el estudio de Univista Tv

El Puma sorprendió a Carlucho con su interpretación (Vídeo)

Pomada le mejora las comunicaciones a El Rubio

(Visited 22 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *