Llegó el verano, es tiempo de ¡¡¡Pool Party!!!

Ya nuestros niños están disfrutando las vacaciones de verano después de un año escolar bastante atípico debido a la pandemia. Muchos amigos, que han estado separados, aprovechan las vacaciones y el fin de las restricciones por COVID para quedar y pasar un buen rato.

Las casas que tiene piscina se convierten practicante en campamentos de veranos. Allí los niños se divierten nadando, jugando, en fin, aprovechando el tiempo libre. ¡¡¡Pool Party!!!

Para los propietarios de casas con piscinas las fiestas en las piscinas constituyen un verdadero reto. Más de 3.500 personas mueren cada año en EEUU de accidentes relacionados con piscinas. No hay que desanimarse, solo hay que tomar las precauciones pertinentes para evitar accidentes.

Lo primero es que la piscina solo se puede utilizar con bajo supervisión de un adulto. Para ello, debe contar con una verja a su alrededor y una puerta de entrada con cierre a con seguridad infantil. Si es posible, instale una alarma que avise cuando se abre esa puerta.

Hay que evitar colocar muebles cerca de la verja que los niños puedan utilizar para subir y entrar a la piscina.

Las casas con piscinas deben contar salvavidas flotadores que se puedan lanzar al agua durante cualquier emergencia.

Los juguetes, pelotas, pistolas de agua deben recogerse del borde de la piscina para evitar caídas accidentales.

Uno de los peligros relacionados con las piscinas son los productos químicos que se usan para mantenerlas limpias. Estos productos deben almacenarse en un área segura lejos del alcance de cualquier intruso.

Hablando de limpieza, mantener la piscina en condiciones higiénicas óptimas es responsabilidad del propietario. Una piscina sucia puede ser fuente de enfermedades contagiosas.

Si de repente se forma una tormenta con truenos, saca a todo el mundo del agua y póngalos a buen recaudo.

Por último, y no menos importante, revise su póliza de seguro para cerciorarse, si le cubre los accidentes relacionados con el uso de su piscina. Recuerde que en Univista Insurance encontrará el seguro de propietario más barato del mercado.

Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 9 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *