La Ridiculez de dar grado militar a un edificio

Alberto Letón, el periodisto, inició su segmento en El Show de Carlucho, criticando la inmensa ridiculez que significa la acción de la dictadura cubana de darle grados militares a edificios. Igual de ridículo, observa Letón, fueron todos los grados de pacotilla que se otorgaron los aborrecibles hermanos Castro.
UniVista TV WEB
Letón, entrevistó también a dos personas afines a la dictadura. La primera, Orlando Ballesteros consideró que la idea de darle grados militares a los edificios era ridícula. Sin embargo, Ballesteros mantiene el discurso idiota de que toda idea de la revolución es buena y hay que hay que defenderla con los dientes. También Ballesteros está obsesionado con la idea de llenar la isla con efigies de Fidel Castro para que lo vean desde el espacio. Por supuesto, esta idea es una ridiculez más de
Un personaje muy singular es entrevistado por Alberto Letón. La ridiculez del disparate que propone es demasiado grande.
Un señor muy afeminado también es entrevistado por Letón. La ridiculez que propone es pintar todo de rosado y poner el rostro de -Fidel Castro. Letón contrataca con una idea bien interesante: levantar una estatua de Maduro y Raúl Castro. Los dos estarían dándose un beso y acariciándose las lenguas.
