Dictadura disparó a los manifestantes en Camagüey #SOSCUBA (Videos inéditos)
En el siguiente video se puede observar como la dictadura disparó a un grupo de manifestantes en Camagüey.
UniVista TV WEB
Siguen saliendo a la luz todas las atrocidades sufridas por el pueblo cubano este domingo, por la ola represiva de la dictadura, ante la manifestación pacifica que llenó las calles de Cuba con un grito de libertad unánime.
Las siguientes imágenes, muestran como un pequeño grupo de manifestantes deben resguardarse de los disparos del régimen cubano que atentó contra la vida del pueblo.
Dictadura disparó en Camagüey
Los gritos, la incertidumbre y el temor de estas personas evidencian aun más, todo el daño que está haciendo la dictadura cubana contra los habitantes de la isla.
Como este video hay muchos que aun siguen sin salir a la luz, en los intentos de la dictadura de ocultar el despertar del pueblo.
El pasado domingo, el pueblo cubano que se alzó, luego de mucho tiempo y salió a protestar en las calles contra la dictadura.
Dictadura fue contra la integridad del pueblo
La respuesta del régimen cubano fue cargar contra la integridad del pueblo con una ola represiva histórica.
Y los ciudadanos no pudieron reportar al momento los acontecimientos por la caída masiva del internet en la isla.
Mientras tanto, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Miguel Diaz-Canel invitaba a la violencia con sus declaraciones, poniendo en peligro la integridad del pueblo cubano.
“Tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres y estamos dispuestos a todo”, señaló este domingo tras aparecer en San Antonio de los Baños, donde todo comenzó.
Revisa nuestro canal de Youtube, para ver más contenido sobre las protestas en Cuba y las reacciones de la dictadura en un momento histórico para el pueblo cubano.
Más de UniVista TV Web
Abuela se hizo viral por unirse a las protestas, está cansada de pasar hambre
Biden se solidariza con los cubanos tras levantamiento nacional contra el régimen de Díaz-Canel
Manifestantes vuelcan patrullas y carros del Partido Comunista en Cárdenas