La delicada confesión de Chyno Miranda
El artista venezolano Chyno Miranda hizo una delicada confesión sobre su estado de salud. El mítico ex compañero de nacho reveló lo mal que la ha pasado este año 2020, en una entrevista a la revista People en Español.
Univista Tv Web
No ha sido un año fácil para el artista venezolano, quien sufrió de Coronavirus a principio de año y tras siete meses comenzó a presentar dolores musculares extremos y falta de oxígeno.
Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo” dijo el artista venezolano en exclusiva a la revista People en Español.
“Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama”, recuerda consternada Araos, de 35 años, de ese episodio vivido en su casa en Miami.
El COVID-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica”, cuenta el cantante Jesús Alberto Miranda de la condición en que nervios dañados pueden causar, entre otros malestares, debilidad, entumecimiento y dolor, generalmente en las manos y los pies.
“Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística”.
Chyno Miranda y su fuerza de voluntad
Pero gracias a los cuidados de sus familiares, las medicinas y la enorme fuerza de voluntad del Chyno ha logrado dejar su silla de ruedas y ha recuperado algunas de las 22 libras que ha perdido en esta odisea.
“Ya hoy camina mucho mejor. Está casi al 90 por ciento. Los dolores están bajando”, contó la especialista en marketing que durante la hospitalización de su marido fue apoyada por sus padres y su suegra, quienes le ayudaron a cuidar a su bebé.
“Hoy en día, gracias a Dios te puedo decir que tengo a un esposo diferente al que vi tres meses atrás
Con información de: People en Español