Kim y Kanye intentan arreglar las cosas con «terapia matrimonial»

Es bien sabido que la unión entre Kanye West y Kim Kardashian no pasa por su mejor momento. Al parecer la pareja puede acudir a terapia.
Univista TV Web
De acuerdo con E News, la estrella de reality y el músico están «tratando de solucionar las cosas» en terapia matrimonial. El informante explica, «Se ha hablado del divorcio, pero Kim quiere más que nada que su relación funcione».
En cuanto a lo que llevó a Kim a considerar una separación después de seis años de matrimonio; la fuente dice que «no sucedió nada específico que los haya llevado a este punto».
Una segunda fuente coincide, a través de NBC News, y agrega que Kim y Kanye están lidiando con «problemas de relaciones regulares». En cuanto a las especulaciones en torno a una posible infidelidad, el informante enfatiza, «No hay nadie más involucrado».
Además, varias fuentes describen la situación como fluida, y una tercera fuente revela que «las conversaciones de divorcio han estado intermitentes desde la primavera».
Si bien el futuro de su matrimonio permanece en el limbo, la primera fuente insiste en que ellos están «alineados al 100 por ciento en lo que respecta a los niños».
La fuente dice que sus cuatro hijos, North West (7), Saint West (5), Chicago West (2) y Psalm West (20 meses), se quedan con Kim en su casa familiar en Calabasas, California, mientras Kanye vive en su rancho en Wyoming.