Joven cubano dice que lo multaron solo por salir a buscar pan

El joven activista Adrián Rubio, uno de los participantes en la huelga de hambre de San Isidro en noviembre 2020, reveló detalles este miércoles en redes sociales sobre la detención que sufrió por parte de la policía en La Habana.

UniVista TV WEB

Rubio publicó recientemente un estado en Facebook, indicando que estaba “incomunicado sin teléfono”. También describió que sentía adolorido todo su cuerpo e “hinchado” después de permanecer más de 8 horas sentado en una patrulla, donde lo retuvieron con las manos esposadas.

“Me multaron con 150 pesos solo por salir de mi casa a buscar pan, no se preocupen, que sigo súper puesto por la libertad de Cuba y digo no al diálogo”, escribió el activista.

“Estoy firme en mis ideas, no puedo hacer directas porque el teléfono que me prestan es de baja señal. Un abrazo para todos, Bendiciones», concluyó.

El martes, las activistas Iliana Hernández y Dasniurka Salcedo denunciaron que Rubio había sido detenido a las 12:10 p.m. de ese día, en la esquina de su casa, en el municipio del Cotorro en La Habana. Asimismo, dijeron que se encontraba en paradero desconocido. 

Fuente: Ciber Cuba

Más de UniVista TV WEB

Cuba: Accidente en Granma dejó al menos 12 heridos

Sujeto desaparece mientras nadaba en Miami Beach

El comediante Steve Harvey queda fuera de la animación del Miss Universo

(Visited 38 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *