Hipólito busca una mujer desesperadamente

En este episodio de El Show de Carlucho, Hipólito el Teacher deja entrever que está buscando una mujer desesperadamente que lo ayude a resolver ciertos problemas
Univista TV WEB
Hipólito se encontró con una cubana en el estudio de Univista y empezaron a recordar anécdotas de la isla.
Por ejemplo, compararon los refranes de la isla con el modo de vida americano. En muchos, casos las frases usadas por los cubanos no tienen la misma connotación en el territorio estadounidense, motivo por el cual coincidieron en que es mejor no decir ciertas cosas en Miami.
La cubana le dijo que le iba a presentar a una mujer para que lo ayude a resolver sus problemas nerviosos.
«Te puede cantar una canción para que te relajes», dijo la mujer.
Hipólito, por su parte, le dijo que se la presentara. ¿»Tú crees que me ayude a relajarme? Vas a tener que darme su número para contactarla».
Confesó que le gusta una mujer con las nalgas grandes «porque mi esposa está muy flaca. Quiero conseguirme a alguien para hacerle algo por ahí».
«Mamona te puede ayudar, pero si no te dan las cuentas te puedo conseguir una que cante más barato», le comentó la cubana.
«¿Cuánto se paga por eso»?, preguntó Hipólito, y agregó que lo primero que va a hacer cuando cobre es mandarle una recarga a su mujer en Cuba para que pueda comer.
«Todo lo cobran en dólares allá -agregó Hipólito-, pero a mí no me gusta hablar de política», recalcó.

Luego empezaron a discutir y la cubana abandonó intempestivamente el estudio de UnivistaTV.
Hipólito se quedó murmurando y dijo que lo dejaron solo en el estudio. Uno quiere jamarse una jeva y solo te dicen que te van a cantar una canción. Uno está desesperado. Qué barbaridad. ¿Hasta cuándo será esto?
Si quiere saber en que paró todo este lío, no deje de ver El Show de Carlucho.
Más de Univista Tv Web
Facundo no quiere que le mencionen a Díaz-Canel
En vídeo: Yotuel «Queremos nuestra Cuba de vuelta»
A Hipólito le da por rasgar dinero en medio del show