«He tenido mala suerte en el amor», recuerda Lina la Jabá
En este episodio de El Show de Carlucho, Lina la jabá confesó que ha tenido mala suerte en el amor y que se ha casado una sola vez en la vida.
Univista TV WEB
«Me he casado una sola vez en mi vida y lo hice con Tamayito», reveló Lina.
Carlucho preguntó: «¿A cuál Tamayito se refiere?»
Lina aclaró que se trata del señor que manejaba la ambulancia. «Era un poco mayor que yo. Me llevaba unos añitos. Unos veinti tantos, algo normal en los pueblos».
Agregó que «él me decía que quería enamorarse de mí y tener un amor grande conmigo. El me perjudicó dentro de la ambulancia».
Carlucho indicó que «parece que en Miami se ha puesto de moda juntarse con gente mayor.
Lina recordó que Tamayito le dijo para ir a dar una vuelta en la ambulancia. Cada vez que me acuerdo de eso me pongo muy nerviosa. Ay, cada vez que escucho una sirena» (suspiro).
Lina comentó que para ese momento era una señorita y que siempre terminaba montándose en la ambulancia para ir a dar una vuelta. Le decía a Tamayito que prendiera la sirena. El romance transcurrió en esa ambulancia. Mi madre sabía lo que estaba ocurriendo, pero mi padre no».
Indicó que, para ese momento, era una flaca y de repente empezó a engordar y a echar caderas. «Por eso mi padre dijo: a Lina la perjudicaron».
Al darse cuenta de la situación, el padre de Lina agarró un machete y obligó a Tamayito a casarse con su hija. «Y al que no acepta tú sabes lo que le pican, Carlucho».
Si desea conocer el final de esta historia, no deje de ver El Show de Carlucho.