Florida: Dos hombres enfrentan cadena perpetua por homicidio de un plomero

En Florida dos hombres se declararon culpables de haber asesinado a un plomero que había sido citado para realizar un trabajo en una casa, cuando en realidad se trataba de un robo y el trabajador fue baleado mientras los sospechosos trataban de escapar.

UniVista Tv Web

Las autoridades federales informaron que Jamal Lamar Head, quien disparó, y Keon Travy Glanton, su cómplice, fueron acusados de robo, secuestro y de haber matado al plomero, Lester Hernández, de 37 años, el 12 de julio de 2018.

Los dos acusados enfrentan una pena de cadena perpetua en su sentencia este verano en una corte federal, reportó El Nuevo Herald.

Según declaraciones basadas en los hechos que se presentaron con sus acuerdos de culpabilidad, Head participó en tres robos cuyos blancos eran plomeros en tres casas del sur de la Florida —en Miami Gardens, Riviera Beach y Miami Lakes— entre el 9 y el 12 de julio de 2018. Glanton participó en los robos en Riviera Beach y Miami Lakes.

A continuación, cómo ocurrió el fatal incidente: Glanton contactó una compañía de plomeros y programó una cita de servicio en una casa vacía de Miami Lakes.

Cómo ocurrió el homicidio del plomero

Cuando el plomero, Hernández, llegó en su furgoneta, Glanton y Head lo confrontaron, de acuerdo con documentos judiciales. Los dos obligaron a Hernández a entrar en la parte trasera del Volkswagen que Head había alquilado. Head se alejó en el Volkswagen, y Glanton lo siguió en la furgoneta de Hernández.

En determinado momento, Head se enredó en una pelea con Hernández dentro del vehículo, según las declaraciones basadas en los hechos, y en el calor de la pelea, Head le disparó a Hernández una vez en la cabeza, y dos en el torso y en el abdomen, matándolo.

Head luego chocó el Volkswagen contra un árbol, y se lesionó. El incidente sucedió en la avenida 189 del noroeste, cerca de la calle 146 del noroeste.

Head escapó del lugar del crimen, y llamó a Glanton, que regresó al área en la furgoneta del plomero para recoger a Head. Más tarde, ambos condujeron hasta otra área de Miami, donde rociaron con gasolina la furgoneta y le prendieron fuego.

Con información de: El Nuevo Herald

Más de UniVista Tv Web

Cubana explotó por el abandono del cuerpo de su tío en un cementerio

TuEnvío a punto de pasar a mejor vida

Cifras en Cuba: 1030 nuevos casos y cuatro muertes

(Visited 20 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *