¡Fallos gigantes conduciendo lanchas!¿Qué aprendimos este año?

Boat Zone dedica este programa para mostrarnos grandísimos fallos conduciendo lanchas que ocurrieron durante todo el año pasado. El programa comienza mostrándonos una lancha que, en su apuro por atracar, termina arrastrando con sus helices todos los neumáticos del muelle para evitar que se golpeen las embarcaciones.
UniVista TV WEB
Otra lancha hace un verdadero desastre al navegar con descuido y encallarse en una piedra que está bastante cerca de la superficie. La lancha hace esfuerzos por salir del atolladero, pero por poco se vuelca. Llega otra embarcación y la auxilia para que salga del problema.
Los fallos conduciendo las lanchas son divertidos para quien los ve. Sin embargo, las tripulaciones y pilotos de las embarcaciones pasan un muy mal rato. De seguro para ellos, estos fallos no son para nada divertidos
Siguen los fallos de los pilotos de las lanchas. Una embarcación intenta girar cerca de las columnas de concreto del muelle y las embiste. El choque es fuerte; pero, afortunadamente, la embarcación y la tripulación no sufren daños. Sin embargo, sí se llevan un gran susto.

Dos hermosas chicas van en un bote de goma con motor fuera de borda. Una de las chicas sujeta la palanca que sirve de timón al motor. La gira de tal manera, que el motor se zafa y cae al agua. Las dos chicas quedan sorprendidas, sin motor, y varadas en el medio del océano.
