Fallos de botes de la semana. Nunca confíes en tus amigos

Boat Zone nos presenta este video que es bastante curioso y divertido. Se trata de una recopilación de fallos, situaciones incómodas y desastres que suceden con botes, cuando se hacen las cosas de manera descuidada. Hay que prepararse para las sorpresas que nos depara este video.
UniVista TV WEB
En este video se aplica la Ley de Murphy en toda su expresión. Vamos a ver una recopilación de fallos a través de curiosas y divertidas imágenes. De estos casos podemos aprender muchas veces como no se deben hacer las cosas cuando nos encontramos en una embarcación en el mar.
Es genial trabajar en equipo cuando queremos hacer algo con un bote. Pero ese trabajo en equipo, si no está bien organizado, puede producir fallos desastrosos. También el utilizar a nuestros amigos, en lugar de personal capacitado, puede ser una ruta directa al desastre
Los fallos se presentan uno tras otro en este programa. Para empezar, un hombre pretende echar un bote de goma desde lo alto de un muelle. Para hacer esto, no se le ocurre una idea más genial que llamar a un amigo con una lancha.

El hombre procede entonces a atar el bote a la lancha y sostenerlo para bajar al muelle. El resultado es un desastre. Al arrancar la lancha, el bote de goma sale disparado y el hombre cae de bruces sobre el muelle.