Facundo gira instrucciones para capturar a César Prieto
Facundo hace una llamada a un efectivo del régimen cubano. El correcto está furioso por la fuga de César Prieto de la selección de béisbol cubana. El hombre todavía no entiende como fue posible que Prieto se pudiera escapar al apenas llegar la selección al hotel en Florida.
UniVista TV WEB
Facundo, a través de una llamada telefónica, le exige al teniente Versalles que rastree urgentemente al «degenerado» de César Prieto. El hombre regaña al teniente por las fallas de seguridad en evitar las deserciones de los jugadores de béisbol.
Facundo regaña al teniente Versalles. Le dice que él pidió que se designaran tres agentes de seguridad por pelotero. En cambio, asegura el correcto, se equivocaron y asignaron tres peloteros por agente. Así, no podía funcionar el que los peloteros no se escaparan
Facundo sigue regañando al teniente Versalles en El Show de Carlucho. El correcto asegura que los agentes y los peloteros no tienen idea de cuál es su misión al salir de Cuba. El correcto afirma que la misión de todos no es jugar béisbol, sino vigilarse entre todos. Según el hombre, la misión de los agentes, es vigilar a los peloteros; y la misión de los jugadores es vigilar a los agentes.