Facundo conoce un hospital en Miami y se sorprende
En este episodio de El Show de Carlucho, Facundo comentó que se sorprendió con los hospitales de Miami, Estados Unidos, por la calidad del servicio y sus inigualables condiciones sanitarias.
Univista Tv WEB
Facundo dijo que a los muchachos en Estados Unidos les han lavado el cerebro. Ellos creen que en Cuba hay una dictadura y que no existe libertad de expresión.
Agregó que Andy Vásquez se enfermó y, como buen amigo, decidió acompañarlo al hospital «aunque no compartamos los mismos ideales».
«Lo llevé al hospital y cuando llegamos la gente me miraba como si estuviera loco. Estoy acostumbrado a llevar a los centros de salud a todos los compañeros de lucha que han quedado desbaratados. Me quedo con ellos y me instalo con mi ventilador, porque el calor que hace en esos sitios es del carajo, José Carlos», manifestó Facundo.
Agregó que también lleva su almohada y una sabanita porque «uno no sabe con que se va a encontrar ahí.
Para apoyar a su amigo, Andy, decidió llevarle también agua, café, una jarra, una cuchara, un calentador y el radio de Hipólito, pero pasé un bochorno».
«¿Qué le pasó?», preguntó Carlucho.
Comentó que llevó todas esas cosas en vano porque no hacían falta, ya que en el hospital todo está garantizado
«Yo me dije: aquí hay gato encerrado. El doctor no quiso la merienda, hay sábanas limpias, agua las 24 horas del día, buena atención y todo está en orden. Por eso solicité al director del hospital», contó Facundo.
Si desea saber más de las peripecias de Facundo, no deje de ver El Show de Carlucho.