En Florida amplían grupos para vacunación contra COVID-19

El estado de Florida autoriza la aplicación de vacunas contra el COVID-19 a oficiales de policía, bomberos y personal de escuelas K-12 de 50 años o más, según la orden emitida por el gobernador. De esa forma amplían grupos para vacunación.
UniVista TV WEB
En su cuenta de la red social Twitter el gobernador de Florida, Ron DeSantis (@RonDeSantisFL) dio a conocer la decisión luego de informar que Florida espera recibir 175.000 dosis de la vacuna Johnson & Johnson, recientemente aprobada el Gobierno federal.
DeSantis instó a los floridanos a tomar la vacuna si se encuentran dentro de los grupos de edad señalados o posee una certificación médica que lo justifique. Adicionalmente, decidió ampliar grupos para vacunación.
Al mismo tiempo el gobernador calificó la vacuna Johnson & Johnson de «mucho más versátil» que las otras vacunas que se ofrecen actualmente, ya que simplemente se puede almacenar en un refrigerador y solo necesita aplicar una dosis.
Inmunización de la nueva vacuna es inferior
De hecho, el poder de inmunización de la nueva vacuna es inferior, exactamente 72% de los pacientes regulares y 66% en casos más extremos. Independientemente de esos resultados, el gobernador amplió los grupos para vacunación.
No obstante, DeSantis instó al público a no desanimarse por el nivel de efectividad general de la vacuna y dijo que «es 100% efectiva contra la muerte y la hospitalización, particularmente después de los 28 días con la hospitalización», aunque el 100% no está sustentando por la firma farmacéutica.
Más de Univista TV WEB
Desmantelan banda que robaban cables de teléfono en Miami Dade
Hipólito sueña en hacerse millonario
Terminator tendrá una adaptación anime en Netflix