Embarazada fue multada por romper toque de queda para ir al hospital
Una nueva multa sin sentido realiza el régimen cubano. En esta ocasión fue sancionada con dos mil pesos una mujer embarazada.
UniVista TV Web
Una embarazada cubana fue multada con 2000 pesos de multa por violar el toque de queda establecido en La Habana, el cual se encuentra vigente a partir de las 9:00 pm.
Según la información brindada al respecto por el periodista independiente Héctor Luis Valdés Cocho, hermano de la joven, su hermana tuvo que acudir al cuerpo de guardia del policlínico del Wajay”, en Boyeros, porque se encontraba descompensada de la tensión arterial producto a su estado de gestación, pero ni explicándole sus motivos al oficial pudo librarse de la multa. Reseñó CubaCute.
“Ese centro de salud queda a una distancia de 1 km más menos de mi casa y evidentemente mi familia no tiene transporte para dirigirse a ese lugar. Argumentos que no le bastaron al oficial para decretar el talonario”, comentó tras conocer la situación de la embarazada multada.
Héctor Valdés aseguró que se dirigiría a la estación policial para presentar una reclamación, ya que no concibe como multaron a su hermana por el solo hecho de acudir con urgencia a recibir atención médica por la descompensación que presentaba producto a embarazo.
“Con el dinero de mi hermana ninguno de ustedes se va a llenar los bolsillos, ni con el de ella, ni con el de ningún cubano con dos dedos de frente”, aseguró el activista.
“Trabajen, produzcan, adquieran el dinero para levantar la depauperada economía de este país, pero no quieran levantarla con el sufrimiento del pueblo, ni mucho menos con arbitrariedades”.
Más en UniVista TV WEB
Pide recarga para convencer a César Prieto de regresar a Cuba
Mira el emocionante tráiler de “No Sudden Move”, lo nuevo de Benicio del Toro
Ignacio Giménez dice a Carlucho que tiene pruebas