El turismo espacial puede ser un hecho real
El turismo espacial era considerado un relato de ciencia ficción hasta hace muy poco tiempo. Sin embargo, las iniciativas de Space-X y Virgin Galactic, parecen hacerlo cada día más posible. Solo cabe preguntarse si estas dos compañías rivales lograrán alcanzar la meta.
UniVista TV WEB
Richard Branson, de Virgin Galactic, se ha convertido en una seria competencia en la carrera por alcanzar el espacio y lograr hacer turismo espacial. Elon Musk y Space-X parecen que tendrán que apretar el acelerador si no quieren que los rebasen en esta justa por el dominio de los viajes de placer al espacio.
Virgin Galactic ha realizado exitosamente su tercer vuelo de prueba. El 22 de mayo, después del éxito del vuelo orientado hacia el turismo espacial, las acciones de la empresa subieron en más del 14%
El Político, amplía la información sobre los logros de Virgin Galactic que acercan un poco más la posibilidad de hacer turismo espacial:
«Richard Branson ha comentado en diversas ocasiones planea proporcionar vuelos espaciales suborbitales tripulados. ¿Cuándo? A más tardar en el 2022».
El Político agrega: «El éxito del vuelo del Spaceplane VSS Unity, coloca a Virgin Galactic en otro nivel, ya que comenzará a enviar al espacio a los clientes que pagan por su vuelo en el 2022».
Añade El Político: «También trascendió a los medios que Virgin Galactic trabaja para terminar su campaña de prueba en su nueva sede ubicada en Nuevo México».