El principe Felipe fue dado de alta luego de un mes hospitalizado
Este 16 de marzo el principe Felipe de Edimburgo recibió el alta luego de sufrir varias complicaciones de salud y fue al castillo de Windsor.
Univista TV Web
El esposo de la reina Isabel II se sometió a una cirugía semanas atrás, para tratar una afección cardíaca.
Felipe, de 99 años, salió del hospital King Edward VII de Londres, rumbo a Windsor, su lugar de descanso. Reseñó La Sopa.
Ante las especulaciones sobre su salud y su avanzada edad, se confirmó que el padecimiento de Felipe no estuvo relacionado de ninguna manera con el COVID-19.
Como destaca Infobae, ‘”el príncipe se trasladó hace casi un mes, al hospital público St. Bartholomew; lugar especializado en enfermedades cardiovasculares».
CONTRA TODO PRONÓSTICO: FELIPE SE RECUPERA
Pese a que muchos expertos aseguraron que el duque permanecería al menos un par de meses más en el hospital, se recuperó satisfactoriamente.
“El duque de Edimburgo ha sido dado de alta hoy (…) y regresó al castillo de Windsor; tras haber sido tratado por una infección y sometido con éxito a una intervención por un trastorno previo”, explicó un portavoz del palacio de Buckingham.
Del mismo modo, el príncipe Felipe ha requerido atención médica en numerosas ocasiones a lo largo de los años, comenzando desde el 2011; “donde se sometió a una operación coronaria para desbloquear una de sus arterias”.