El extraño vídeo de la reaparición de Otero Alcántara

Un nuevo vídeo de Luis Manuel Otero Alcántara en las instalaciones del Hospital Calixto Garcia fue publicado este miércoles por la noche, en un perfil de Facebook de nombre Mauro Torres, que se nota es simpatizante del régimen.

UniVista TV Web

Aunque no se puede verificar cual es la fecha exacta de la grabación, ni la aprobación por parte de Otero Alcantara, para ser grabado en este video, en el  clip se puede notar al activista prácticamente en estado de indefensión.

 El material de aproximadamente un minuto comienza con los saludos por parte del tío y la persona que graba hacia Otero Alcántara.

Seguidamente Otero Alcántara le pregunta a su familiar cómo se encuentra y si aún se encuentra trabajando.

Edición extraña del video de Otero Alcántara

En ese momento se sucede un extraño corte de edición en el video y se continúa con la conversación  entre el artista y su tío, por lo que no se pudo apreciar que otras palabras intercambiaron en el lapso del corte.

Segundos después el material es intencionalmente cortado y aparecen Luis Manuel y su familiar sentados sobre la cama con el activista manifestando: “La gente en la calle cree que yo estoy en huelga de hambre y sed todavía” con lo que culmina abruptamente el material.

A simple vista y comparando con imágenes anteriores se puede observar que Luis Manuel Otero ha perdido bastante masa corporal en los últimos días.

Sin embargo, aún quedan muchas dudas sin responder.

Luis Manuel Otero Alcántara cumplió este miércoles 18 días encerrado en el hospital capitalino Calixto García.

Si realmente se encuentra en un buen estado de salud como quieren aparentar la Seguridad del Estado ¿por qué no es dado de alta?

Mira aquí el video:

Con información de: Periódico Cubano

Más de UniVista TV Web

Sin dólares: Gobierno suspende la venta de divisas en los aeropuertos

EEUU aprueba ley para frenar violencia contra asiáticos

Así será el nuevo Batman de Robert Pattinson

(Visited 12 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *