El arroz en Cuba. Reflexiones de Facundo Correcto
No puede perderse este episodio de El Show de Carlucho. Facundo Correcto hace un conjunto de propuestas para mejorar el sistema estadounidense de vida. Una de sus preocupaciones gira en torno al tiempo que pierden las personas al momento de ir a un supermercado a comprar rubros como el arroz.
Univista Tv WEB
«Usted va a un mercado a comprar arroz y se topa con una hilera de todas las marcas habidas y por haber. Le comenté a una de las empleadas que estaba buscando arroz y me preguntó si lo quería redondito, larguito, mas espeso o el que se desgrana. Es demasiado. Se puede perder hasta dos horas en una tienda para comprar este rubro», criticó Facundo Correcto.
Comentó que en Cuba la cosa es diferente: «Usted agarra la libreta y la lanza al mostrador. Le dices al bodeguero que te dé lo que te corresponde y ya. Vivo con mi primo y tenemos que repartirnos la comida en partes iguales. El problema se presenta cuando llega el pescado: a quién le tocará la cola y la cabeza».
Agregó que ahí la cosa se torna un poco complicada. «En ese caso lanzamos una peseta a ver qué le toca a cada uno. Con la cabeza y los ojos preparo un aporreaito que me queda muy riquísimo».
Aclaró que no está proponiendo la libreta de racionamiento en Estados Unidos sino que se reflexione en torno al tiempo que pierden los residentes de este país a la hora de hacer sus compras. Es uno de los temas que tenemos que resolver para que la gente no se desgaste en esas faenas» .
Si desea conocer más a fondo las reflexiones de Facundo Correcto, no deje de ver El Show de Carlucho.