«Dos amigos se nos están muriendo” la terrible denuncia de activistas en Cuba
En su muro de Facebook de Héctor Luis Valdés denunció Señores, ¿qué nos pasa? Dos amigos se nos están muriendo. Muriendo, ¡coño! Nosotros sin hacer nada, inertes, inmóviles, estáticos».
El miembro del Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa así exclamo desesperado por la situación que presentan el artista Luis Manuel Otero y del rapero Maykel Osorbo, tras la huelga de hambre y sed iniciada hace 5 días .Asi lo reseñó http://www.cibercuba.com.
Los cubanos comprometidos con el futuro del país y con las demandas del Movimiento San Isidro imploran por redes sociales que se activen todos, activistas, ciudadanos, organizaciones, etc para acabar con la injusticia de los presos en manos del régimen.
«Luisma (Otero) está mal», dijo a CiberCuba Iliana Hernández, colaboradora de este medio, que junto a Esteban Rodríguez y Oscar Casanella continúa adelante con una huelga de hambre. También la periodista Katherine Bisquet se ha sumado a la protesta hace 48 horas. Todos reclaman la liberación del rapero Denis Solís, condenado a ocho meses de cárcel.
«