Dictadura cubana propone recetas neoliberales para jubilados

La dictadura cubana aplica recetas neoliberales cuando le viene en gana. En este caso, está proponiendo beneficios económicos para los jubilados que se reincorporen a trabajar.
UniVista TV WEB
A la dictadura no le tiembla el pulso para aplicar el capitalismo o el neoliberalismo cuando le conviene. Ahora utiliza una receta neoliberal que mantiene a los jubilados trabajando y así equilibrar las cuentas públicas.

La dictadura pinta como maravillosa la receta neoliberal (supuestamente incompatible con la ideología comunista). Tiene avidez porque los jubilados se reintegren al trabajo para ahorrar dinero por concepto de jubilaciones
14ymedio recoge opiniones de algunos jubilados sobre la receta neoliberal que quiere aplicar la dictadura:
«Como es habitual, la mayoría de los ciudadanos no encuentra ventajas en la propuesta. Eduardo Moreno, de 67 años y vecino de La Habana Vieja, considera la invitación un abuso y una falta de respeto, para todos los que durante años trabajaron para el Estado. Estuve justo 45 años trabajando de funcionario en un ministerio, fue duro, muy duro, y ahora quiero estar en mi casa con los nietos«.
14ymedio también recoge la opión de Georgina, de 51 años: «Todo lo pintan muy bonito en el periódico pero con los precios tal y como están ahora ni aunque tenga uno tres salarios se puede comprar lo básico que se necesita. Una amiga mía dice que a ella le conviene, pero también porque vive sola y no tiene quien la ayude, de esa gente es de la que se van a aprovechar. Lo que deben hacer es subir las pensiones»