Denis Solís pudo hablar con sus familia y aceptó trabajar en la cárcel

Finalmente hubo noticias del rapero cubano Denis Solís, pudo hablar con sus familiares y se supo que está trabajando por un salario en la cárcel.

Univista TV Web

El tío de Solís, Vladimir Lázaro González, declaró a CiberCuba que durante la conversación el rapero les contó lo habían trasladado para la zona #0. Un campamento, donde aceptó comenzar a trabajar por un salario.

Vladimir Lázaro González dijo haberle comunicado a Solís toda la ayuda solidaria que está recibiendo desde dentro y fuera de la Isla por su liberación.

Desde hacía un tiempo la Seguridad del Estado en Cuba le había estado prohibiendo al rapero realizar o recibir llamadas en la prisión del Combinado del Este.

La curadora de arte y activista cubana Anamely Ramos; denunció en redes sociales que al rapero se le había impuesto como castigo estar incomunicado con su familiares y amigos, como una estrategia de la Seguridad del Estado cubano para esconder algún elemento relacionado con la situación del rapero en prisión.

Hasta el 28 de enero el tío mantuvo comunicación regular con Denis, hasta que el joven dejó de llamarlo y sus familiares comenzaron a preocuparse.

Al parecer, gracias a la presión ejercida por la ciudadanía desde las redes sociales, al joven lo han vuelto a dejar hacer llamadas telefónicas a sus familiares.

«A Denis Solís lo dejaron llamar hoy de nuevo! Juntos podemos! #TodosSomosUno», declaró el rapero Maykel Osorbo.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *