¿Debo tener un seguro de vida?

Si ya te estás preguntando si necesitas un seguro de vida, la respuesta es clara: sí, lo necesitas. Pero, a diferencia de la mayoría de las pólizas, que uno llama a la compañía, le proporciona los datos y obtiene el contrato, con los seguros de vida el proceso es un poco distinto. 


La mayoría de las compañías requerirán que el interesado responda varias preguntas sobre el estado de su salud y se someta a un examen médico. Así determinarán si alguien es asegurable o no. La clave es decir solo la verdad, al responder el cuestionario.

Cualquier información falsa invalidará que sus familiares reciban el beneficio por fallecimiento. 


Las aseguradoras, con dicha información, evaluarán los aspectos que pueden influir en el precio de la prima, como la edad, sexo, lugar de residencia y profesión del asegurado. Como comprenderá, no es lo mismo asegurar a un piloto de Fórmula Uno

 que a un escritor de cuentos infantiles. 
Después, es el interesado quien debe escoger el tipo de seguro de vida que desea tener.

Un seguro de vida a término por 10, 15 20 o 25 años, o cualquiera de las otras variantes, seguros de vida, permanente, con ahorro, o con beneficios en vida. 


Si cuando miras a tus hijos te ronda la pregunta ¿me debo hacer un seguro de vida?, es hora de llamar a Univista Insurance y conversar con los especialistas sobre los tipos de seguros de vida que le pueden venir bien a tu familia. 


Univista Insurance: 305-740-1340

(Visited 20 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *