Cuidarse las espaldas: el nuevo lema de Carlucho y Rodney Jiménez
Ante los intentos de advertencia de cuidarse de Rodney el estafador, Carlucho deja su silla y se sienta junto a Rodney en los asientos de los invitados. El estafador sigue convenciendo a Carlucho de que no tiene malas intenciones y que solo quiere cuidarlo.
Univista TV WEB
El estafador sigue embaucando a Carlucho y busca la manera de hallar el punto débil del presentador. El animador y Rodney siguen diciendo que son hermanos y que siempre van a cuidarse las espaldas. La banda observa asombrada el descaro del estafador, pero el presentador parece no escucharlos.
Rodney sigue con su estrategia de embaucar a Carlucho. Le muestra una foto de prensa del divorcio de Carlos Otero. El estafador insiste en que hay que cuidarse de tener una esposa más joven
Sigue el estafador buscando embaucar al presentador de El Show de Carlucho. Rodney comenta, como quien no quiere la cosa, que Otero se divorcio porque la esposa era mucho más joven y que alguien más viejo no puede con eso. Según el estafador, la juventud siempre va a dejar atrás a lo más viejo y que hay que cuidarse de eso.
Carlucho se siente identificado con el tema. El presentador insiste en que el no tiene que cuidarse de que Lily lo deje por ser el mayor que ella. El estafador insiste hablando de forma indirecta e insistiendo que no se está refiriendo al caso del animador. Sin embargo, el estafador en verdad se está refiriendo a él.