Expulsado médico cubano que denunció uso de cartón como yeso
El médico cubano que denunció el uso de cartón como yeso ante la falta de insumos en la isla, fue expulsado por las autoridades del Ministerio de Salud Pública (MINSAP). UniVista TV Web En días pasados, Alexander Jesús Figueredo Izaguirre usó la red social Facebook para difundir que un paciente tuvo que ser inmovilizado con […]



