Síndrome de La Habana afecta a 200 estadounidenses
200 estadounidenses han declarado sufrir el Síndrome de La Habana. Estos informes se producen e identifican a nivel mundial. Estos casos estarían vinculados a que los afectados dicen sufrir posibles síntomas de ataques energéticos dirigidos. UniVista TV WEB Según el reporte de las autoridades, los casos que reportan el síndrome se han producido en Berlín, […]



