Etecsa culpa al embargo por pérdidas millonarias en el sector de las comunicaciones
Etecsa culpó al embargo de EEUU por las pérdidas millonarias que sufre el sector de las comunicaciones en Cuba. UniVista TV WEB El daño económico está cifrado en siete millones de dólares al mes pues el gobierno comunista no puede acceder a suministros y equipamientos tecnológicos que se produzcan bajo licencia de empresas estadounidenses. Según […]



