Cafetería del régimen no deja comprar bebidas solas

La periodista Sonia Sánchez quiso tomarse un refresco en una cafetería de la cadena Palmares, en La Habana, pero no pudo por una absurda política de la tienda rel régimen.

Univista TV Web

La mujer solo quería comprar un refresco de cola, pero el dependiente le dijo que solamente podía vendérselo si compraba un pan con perro…, y lo cumbre es que no había pan con perro.

“Será un problema de ‘ordenamiento’ de la firma estatal Palmares”; ironizó Sonia Sánchez el 11 de febrero, en un post de Facebook en el que narró el absurdo incidente, que vino a coronar las dos horas de cola que debió hacer para comprar el pan. Sedienta y cansada, quiso refrescarse, sin demasiado éxito.

“Paso por el kiosco cercano de esta cadena de tiendas y veo Coca Cola en lata. Muy fría. Y me sentí alentada para continuar hacia la casa. Pero tenía que comerme obligatoriamente un pan con perro (no se vaya ahora a molestar la Sociedad de Protección de los Animales). Pero se acabó el pan y el perro. Y no me vendía el dependiente el dichoso refresco”.

La respuesta del trabajador fue un clásico en la narrativa de la incompetencia estatal cubana: Es que eso viene de arriba, en la ficha técnica “. Sánchez preguntó por administrador y por el jefe de piso, para poder reclamarles por esta medida sin sentido, a lo que el dependiente le contestó que no estaban allí.

“Y el sonrosado y carnoso vendedor más enrojecido aún asegura que no es su problema, que yo no soy la primera (juro que nunca me lo he creído)”, concluye la periodista.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Tambien podría estar interesado en

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *