Bartolo practicó con el ballet, los bates y las pelotas

Bartolo se presentó bailandito en El Show de Carlucho. Una vez que tomó asiento comenzó a meterse con lo sensual del baile de Indira, pero Carlucho lo cortó el seco. De ahí, comenzaron una serie de malentendidos lingüísticos, pues Bartolo confunde palabras como sílfide con sífiles. Asegura que nunca ha estado enfermo de «silfides». También el gozador tiene un amplio historial con otros objetos similares a los bates.
UniVista TV WEB
Los malentendidos de lenguaje con Bartolo continúan. Carlucho, para indagar un poco sobre sus preferencias de ballet, le preguntó si había estado en El lago de los cisnes. El gozador respondió que sí, pero que lo que había encontrado era puros patos. La cara de Carlucho ante las singulares respuestas de su entrevistado eran de absoluta sorpresa.
Carlucho indaga sobre la afición de Bartolo por el ballet, los bates y las pelotas. No es la primera vez que el gozador demuestra su afición por objetos duros y largos
Carlucho le pregunta a Bartolo sobre la razón de su presencia en el programa. Luego, comienza a preguntarle a el gozador sobre el cambio que dio para pasar del ballet a los bates y las bolas. El bailarín pelotero responde que siempre le gustó el balet, las bolas y los bates. El gozador también dice, entre otras cosas, que le gustan los bates largos y que siempre se le cae el bate.